Añade un toque especial a tu Volvo con R-design:

Volvo Cars está presentando el R-design, un exclusivo paquete de extras instalados en fábrica para clientes que desean un automóvil con detalles más cuidados.
El R-design podrá ser solicitado inicialmente en los modelos Volvo C30, S40 y V50.

“La posibilidad de personalizar el coche propio, adaptándolo a nuestros gustos personales, cada vez está cobrando más importancia para los compradores de automóviles de hoy en día. El R-design ha sido creado para compradores que quieren que su coche tenga un aspecto más cuidado y deportivo,” ha manifestado Gerry Keaney, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing, Ventas y Atención al Cliente de Volvo Cars.

Los clientes pueden elegir entre diez colores de carrocería, mientras que al emblema de R-design de la parrilla se suman una serie de detalles exteriores e interiores especialmente diseñados para estos modelos.

Entre las características del exterior destacan una parrilla en acabado satinado mate, parachoques y molduras laterales del color de la carrocería, spoiler trasero o en el techo, espejos retrovisores pintados en un acabado mate satinado y llantas de aluminio de cinco radios (de 17 pulgadas, pudiéndose, como extra, optar por otras de 18 pulgadas). El portón trasero del C30 y el V50 lleva además un elemento ornamental.

Asientos que crean contraste
En el habitáculo del automóvil, las butacas de Vulcaflex negro contrastan con el cuero beige del respaldo y el asiento. El logotipo R-design, repujado en el respaldo, y el contraste de las costuras, refuerzan el aspecto deportivo del asiento.

Otros detalles del interior son el volante forrado en cuero, que también lleva el logotipo R-design, el exclusivo cuadro de instrumentos combi, los pedales de aluminio, el reposabrazos central y las insercciones de aluminio de las puertas, también diseñados expresamente para estos modelos, la palanca de cambios con insercciones de aluminio y las alfombrillas  deportivas oscuras tupidas contrastan con el tono claro de las costuras del cuero.
También podrán solicitarse, como extras, una serie de elementos propios del R-design.

Atractivo y extrovertido
“El R-design se ajusta a la perfección al objetivo, cada vez mayor, de que nuestros coches resulten más extrovertidos y psicológicamente atractivos. A los compradores les brinda la posibilidad de dar un toque especial a la ya diferenciada personalidad de estos modelos de coche,” ha manifestado Steve Mattin, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Diseño de Volvo Cars.

Esta entrada fue publicada en Volvo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario