Amplia y Variada Oferta de Modelos Opel Vehículos Comerciales para 2008

La amplia y diversa oferta de Vehículos Comerciales Opel comprende ahora más modelos y conversiones que nunca. La mayor fuerza de la gama de VC Opel es su diversidad y flexibilidad.

El Movano, con más de 40 variantes -desde Furgón corto y Combi hasta los modelos Chasis Cabina y Bus-, está prácticamente predestinado para conversiones adicionales, compartimentos de almacenaje o equipamiento especial, y ofrece la base perfecta para adaptaciones, como vehículos contra incendios con bomba portátil o ambulancias.

El versátil Vivaro está disponible con dos batallas diferentes, dos alturas de techo y en cinco variantes básicas (Furgón, Furgón Doble Cabina, Combi, Tour y Caja Abatible).

El Combo se ha posicionado como una popular furgoneta compacta, gracias a su amplitud -tiene un volumen de carga de hasta 3.050 litros- y a su excepcional relación calidad-precio. El Combo está también disponible con un motor de 1.6 litros propulsado por Gas Natural que produce un 80 por ciento menos óxido de nitrógeno que un diesel, y alrededor de un 20 por ciento menos de CO2 que un modelo de gasolina (el 15 por ciento menos CO2 que un diesel).

El Corsa Van conserva las capacidades dinámicas y la comodidad de un coche, ofreciendo utilidades aún mas prácticas. Destaca tanto el suelo de carga plano como su potente motor diesel.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario