American Cars Platja d’Aro 2007, el Mercury que te hacía perder los papeles

ImageUno de los coches más bonitos (por no decir el más bonito) que tuve la oportunidad de ver en American Cars Platja d’Aro 2007 es este precioso custom con un gran trabajo de chop en el techo.

Diría que es un Mercury Monterey, pero tras las modificaciones que lleva se me hace difícil dar un nombre en concreto, así que lo dejamos en un Mercury muy muy bonito

Estuve un rato fijándome con detalle en todos sus rincones y ciertamente, el trabajo de modificación que lleva encima era digno de alabanza. Empezando por el perfecto color cobrizo, pasando por el relucir de todos sus cromados y por supuesto, unas llantas de estilo clásico que le quedaban como anillo al dedo.
ImageImage

Por cierto, una pena que tuviese que abandonar el recinto de American Cars Platja d’Aro 2007 en grúa por culpa de un guardia civil tumbado que le tocó la caja de cambios y le hizo perder todo el aceite.

La escena de ver como lo subian a la grúa y ver como rezumaba el poco aceite que le quedaba por los bajos fue una imagen digna de DolorPasión

Esta entrada fue publicada en Coches Clásicos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario