Álvaro Bautista muestra su apoyo a las acciones de Seguridad Honda

El nuevo piloto del equipo San Carlo Gresini Honda, Álvaro Bautista, visitó ayer el Honda Instituto de Seguridad (HIS) y mostró su apoyo y compromiso con las acciones de la marca a favor de la seguridad de los motoristas.

Bautista se quedó gratamente sorprendido con la dimensión del centro situado en las propias instalaciones de Montesa Honda en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), todo un referente europeo dedicado en exclusiva a la formación de motoristas por el que han pasado ya más de 8.000 alumnos de todos los niveles. El nuevo piloto de Honda expresó su total solidaridad y predisposición a participar en todas las iniciativas en favor de la seguridad de los usuarios de motocicleta. El Director General de Montesa Honda, S.A., Eduard Bigas, comentó: “Estamos muy contentos de contar en Honda este año con un piloto de la calidad profesional y humana de Álvaro Bautista. Esperamos conseguir muchos éxitos en el futuro con él. Además, agradecemos a Álvaro el apoyo mostrado en nuestras acciones de seguridad”.

En su visita a Montesa Honda, el piloto del San Carlo Gresini, además, se mostró muy satisfecho por su reciente fichaje por Honda y aseguró estar ya impaciente por probar la nueva moto para esta temporada.

Álvaro Bautista se une así al apoyo a favor de la seguridad mostrado ya por otros pilotos Honda como Casey Stoner o Dani Pedrosa, que durante esta temporada volverán a lucir el logotipo “Seguridad Honda” en todos los GGPP nacionales, comenzando por el GP de España que se disputará en Jerez el próximo 29 de abril.

Este año se cumple el 20º aniversario de la Honda Escuela de Conducción (HEC), que desde que se creara en 1992, y con la voluntad de acercar de forma práctica y segura la conducción de motocicletas y ciclomotores a un amplio abanico de usuarios, ha formado ya a cerca de 174.000 personas, toda una cifra récord. Sin duda, la creación del Honda Instituto de Seguridad (HIS) en 2009 ha colaborado de manera decisiva a incrementar tanto la cantidad como la calidad de la formación.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario