Alhambra Servicios Bronce recibe por cuarto año consecutivo el Premio SENSIA

 

 

 

 

 

 

 

 

Alhambra Servicios Bronce, taller oficial Mercedes-Benz, recibe por cuarto año consecutivo el Premio SENSIA que otorga la marca

Alhambra Servicios Bronce ha destacado por su compromiso y competitividad en distintos ámbitos económicos, sociales y ambientales, convirtiéndose en un taller referente dentro de la red Mercedes-Benz en España.

El Premio Sensia reconoce iniciativas innovadoras y comprometidas dentro de la permanente búsqueda del desempeño responsable que la Red de Mercedes-Benz muestra cada día. Gracias a ello se ha conseguido, entre otros aspectos, una reducción del consumo de energía y de los recursos naturales, así como la constante labor de formación de los empleados que forman parte de estas empresas.

Mercedes-Benz fué una de las primeras marcas en implantar un Sistema Integrado de Gestión y gracias a él las empresas podemos minimizar los índices de errores, optimizar los procesos y conocer el nivel de satisfacción de los clientes; dándonos una visión global del rendimiento de nuestra empresa.

Este sistema está respaldado por las normas de Medio Ambiente (ISO 9001) y Calidad (ISO 14001), implantadas respectivamente desde el año 2004.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario