ALHAMBRA SERVICIOS BRONCE GALARDONADA CON LOS PREMIOS SENSIA DE MERCEDES BENZ

Mercedes-Benz premia la sensibilidad medioambiental y la calidad de su taller autorizado a Alhambra Servicios Bronce.
La certificación ISO 9001 e 14001 garantiza un servicio de confianza y la calidad en éste taller sostenible de la marca.

El pasado 21 de octubre, Mercedes-Benz España entregó los prestigiosos galardones “Sensia”, con los que la multinacional premia a 15 empresas de su red de concesionarios y talleres – entre ellas la firma madrileña Alhambra Servicios Bronce – que destacaron por la excelencia en su gestión de calidad y medio ambiente y los servicios que éstos ofrecen a sus clientes.

Mercedes-Benz España mantiene su firme compromiso con la máxima calidad y respeto por el entorno en cada uno de los procesos de trabajo, mediante un innovador concepto integral implantado en su red de concesionarios y talleres autorizados. Ejemplos de ello son la reducción del consumo de energía y de recursos naturales en toda la compañía, su propio sistema para la gestión de residuos (Mercedes-Benz Recycling System), o su constante labor de formación de sus empleados sobre los beneficios de la sostenibilidad.

Dichos procesos normalizados, permiten a la compañía garantizar una atención personalizada y un excelente servicio homogéneo en todos los puntos de su red comercial, lo cual supone un valor añadido y un punto diferenciador respecto a otras marcas de automoción. Además, toda la red Mercedes-Benz posee los certificados de calidad y medio ambiente ISO 9001 e ISO 14001 lo cual garantiza dicho compromiso de calidad y sostenibilidad.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario