Alhambra Servicios Bronce, empresa ganadora del Premio SENSIA VIII Edición.

Mercedes-Benz España premia a los 15 concesionarios y talleres autorizados de su Red Comercial que destacan por su Excelencia en Gestión Sostenible.

 

  • El Presidente y Consejero Delegado de la empresa, José Luis López-Schümmer, ha hecho entrega del Premio SENSIA a los gerentes de las 15 empresas galardonadas.
  • Alhambra Servicios Bronce ha destacado por su compromiso y competitividad en distintos ámbitos económicos, sociales y ambientales.
  •  Mercedes-Benz España ha celebrado la octava edición de la entrega de los Premios SENSIA, convocados por la multinacional como un reconocimiento a los concesionarios y talleres que han destacado por su excelencia en el desarrollo económico y social, así como en la gestión en calidad y medio ambiente.

Alhambra Servicios Bronce ha recibido una estatuilla y unos distintivos que podrá colocar en la entrada de sus establecimientos acreditando así a la empresa como un referente dentro de la red Mercedes-Benz en España.

El Premio SENSIA nació en 2003 como un reconocimiento a las empresas de la Red Comercial por su esfuerzo para ser los más comprometidos y respetuosos con el entorno.

Lo que en los inicios se limitaba a la Gestión en Calidad y Medio Ambiente, a fecha de hoy quiere convertirse en un Galardón a la Gestión Empresarial Globalmente Sostenible; un premio a los Concesionarios y Talleres Autorizados de Mercedes-Benz más competitivos y sostenibles en todas las áreas de su negocio. Por esta razón, poco a poco se han ido sumando nuevos aspectos a valorar en el marco de este premio, tales como la Gestión Económica, Proyectos Sociales y presentación de Mejores Prácticas, entre otros.

Mercedes-Benz fue una de las primeras marcas en implantar un Sistema Integrado de Gestión en España y gracias a él las empresas pueden ver dónde se puede mejorar y cómo optimizar sus procesos. Entre otras muchas ventajas, esta herramienta les permite además hacer un seguimiento de sus objetivos, de los indicadores y pueden conocer, entre otros aspectos, el nivel de satisfacción de sus clientes. Tienen una visión global del rendimiento de su empresa desde un solo puesto de mando.

Este sistema está soportado por las normas ISO 9001 e ISO 14001, implantadas respectivamente desde el año 2004, y prácticamente la totalidad de las empresas de su Red Comercial posee estos certificados de Calidad y Medio Ambiente.

Alhambra Servicios Bronce, como una de las empresas líderes del sector ha demostrado que la sostenibilidad es el principio básico que dirige su actividad empresarial.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario