Algarve Historic Festival: Ultima cita internacional

El moderno circuito de Portimao, en el Algarve portugués, será la última carrera de carácter internacional que abordará el Repsol Classic Team en la presente temporada. (18 a 20 de octubre).

En las series del Iberia Historic Endurance, el equipo español participará con dos turismos: un BMW 635 conducido por Francisco Serrano y Javier Garcia y un Alfa Romeo 1750 GTAm pilotado por Luis Delso y Carlos de Miguel.

Tras la carrera de este mismo campeonato, disputada el pasado fin de semana en Jerez, los dos coches de la escudería Repsol volvieron a su base para llevar a cabo una completa revisión de la mecánica antes de esta última cita del calendario de circuitos. Este fin de semana se disputarán dos pruebas de 50 minutos cada una, con cambio de pilotos a la mitad del tiempo programado.

Este certamen se desarrolla entre circuitos de España y Portugal y cuenta con una nutrida participación de cerca de medio centenar de vehículos de diferentes categorías y cilindradas. El Repsol Classic Team, que ya venció en las dos competiciones celebradas en el madrileño circuito del Jarama, se encuentra en los puestos de cabeza con opciones a adjudicarse el campeonato.

Tras la prueba portuguesa, el Repsol Classic Team se centrará en la preparación del rallye Comunidad de Madrid, última cita del Campeonato de España de esta especialidad, que se celebrará en las carreteras de la sierra norte de la capital española en la primera semana de noviembre.

Para esta competición se está poniendo a punto otros dos vehículos: un Fiat 124 Abarth y un BMW 2002 TIi.

Esta entrada fue publicada en Repsol. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario