ALFA SPIDER Y GTV EN EL 68º SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

En Ginebra se presentan dos modelos de “nicho” firmados por Alfa Romeo. Son el potente coupé Gtv 3.0 V6 de 24 válvulas y el Spider 3.0 V6 12V L.

El Alfa Gtv ofrece la garra deportiva, el carácter, la línea exclusiva y la sofisticación tecnológica que desde siempre son signos característicos de la Marca. El Alfa Gtv se ofrece en la versión 3.0 V6 de 24 válvulas, expuesta en el stand y en la 2.0 T. Spark 16 válvulas y 2.0 V6 turbo de gasolina.

El exuberante motor 3.0 desarrolla un par de 27,5 mkg y permite llegar a 240 km/h de velocidad máxima, con una aceleración candente: 6,7 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y 26,8 para recorrer el kilómetro con salida parada.

Por fuera, el Alfa Gtv 3.0 V6 24V se diferencia de las demás versiones por las llantas con grandes orificios de ventilación ovalizados, a través de los cuales se vislumbran las pinzas de los frenos pintadas de color rojo, en las que resalta la inscripción blanca Alfa Romeo.

El habitáculo, donde se destaca el volante deportivo de tres radios, puede personalizarse con tapizados de piel Momo para los asientos, los paneles de las puertas, el volante y el capuchón de la palanca del cambio.

Modelo de gran personalidad, el Spider Alfa Romeo debe una buena parte de su éxito a su línea limpia e inconfundible. El placer de conducir al aire libre se une a las prestaciones brillantes y a la gran facilidad de manejo, garantizándose esta última por las sofisticadas soluciones técnicas que se adoptan como la suspensión trasera de brazos múltiples, que garantiza una dirección extraordinariamente exacta, una introducción inmediata en las curvas y una gran estabilidad.

El Alfa Spider con motor de tres litros (192 CV-141 kW) llega a 225 km/h.

Esta entrada fue publicada en Alfa Romeo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario