Alfa Romeo y Marc Gené: un tándem en perfecta armonia

 

El pasado 16 de Julio, el actual piloto de pruebas de Ferrari y comentarista de la F1 ha recogió su flamante Alfa Romeo Giulietta turbodiésel en color rojo, de la mano del Consejero Delegado de Fiat Group Automobiles Spain, D. Luca Napolitano, en el concesionario Italian Motor Village de Barcelona.

Marc Gené es un apasionado de los coches italianos en general y de los modelos de Alfa Romeo en particular, y de hecho, como él mismo declaró en la entrega:

“Este es ya mi tercer Giulietta y tengo que decir que tanto para los trayectos cortos en ciudad, como para disfrutar conduciendo recorridos y carreteras más complejos, es un modelo que supera todas las expectativas.”

Con la entrega del flamante Giulietta, el piloto consolida así su colaboración con Alfa Romeo, asociación que tantos éxitos está reportando a ambos, como ya ocurriera el pasado día 12 de Junio, cuando Gené se puso al volante del Alfa Romeo 4C por las calles de Madrid y sorprendió a un transeúnte invitándole a subir al coche

El vídeo (http://youtu.be/FnTYp2B0ZDM), que recoge las anécdotas y reacciones que se sucedieron durante el recorrido, ha sido seleccionado como uno de los mejores anuncios del mes de junio en YouTube, contando con más de 800.000 visualizaciones.

El Alfa Romeo Giulietta, combina a la perfección, desarrollo tecnológico, prestaciones, agilidad y eficiencia, con el máximo nivel de seguridad.

Gracias a su chasis basado en la plataforma Compact, de pesos reducidos y avanzado esquema de suspensiones, la incorporación de soluciones tecnológicas, tales como el Alfa DNA, el Q2 Electrónico, la dirección activa Dual Pinion o el cambio automático TCT de doble embrague en seco, permiten al Alfa Romeo Giulietta ofrecer un alto grado de maniobrabilidad, agilidad, y un gran confort en marcha.

Además, el Alfa Romeo Giulietta, gracias al dispositivo Start&Stop que incorpora de serie en sus potentes motores, ofrece consumos muy eficientes.

El modelo destaca también, tanto por su buen manejo y maniobrabilidad, como por su agilidad y precisión, que le permiten alcanzar el más alto nivel de seguridad con 5 Estrellas EuronCap y una de las puntuaciones más altas de su categoría.

El Giulietta, ha superado ya las 8.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en España en junio del 2010, y las 200.000 unidades en Europa.

Esta entrada fue publicada en Alfa Romeo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario