Anunciado el nuevo Alfa Romeo MiTo Junior

Alfa Romeo MiTo Junior

Con el fin de hacer un homenaje a un mítico modelo de los años sesenta. Alfa Romeo ha desvelado una serie limitada de uno de sus modelos más vendidos. Hablamos del Alfa Romeo MiTo. Ahora bien, ¿A qué modelo viene a homenajear? Pues ni más ni menos que al Alfa Romeo Giulia GT 1300 del año 1966. Bajo el nombre de Alfa Romeo MiTo Junior, nos encontramos ante una serie especial que añade toda una serie de detalles exclusivos.

A nivel estético, nos encontramos con novedades tan interesantes con un juego nuevo de paragolpes de acabado más deportivo o una nueva salida de escape cromada. También dispondrá de algunos acabados cromados satinados así como unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas de color blanco.

Alfa Romeo MiTo Junior - interior

¿Y en el interior? También habrá novedades. Unos asientos deportivos con las costuras en contraste, unas alfombrillas específicas así como un panel de instrumentación revisado. Un nuevo volante o el equipamiento de serie que cuenta con climatizador automático y el sistema de información y entretenimiento Uconnect con pantalla táctil de cinco pulgadas cierran el apartado de novedades.

Alfa Romeo MiTo Junior

Pasando al apartado mecánico, el nuevo Alfa Romeo MiTo Junior se podrá asociar a uno de los siguientes motores:

  • Motor de gasolina de 1.4 litros con 78 CV.
  • Motor Turbo TwinAir de 0.9 litros con 105 CV.
  • Motor de gasolina MultiAir Turbo de 1.4 litros con 140 CV.
  • Motor JTDM de 1.3 litros con 85 CV.

De momento no hay detalles sobre precios o fecha de lanzamiento. Estaremos atentos por si es puesto a la venta en el mercado español.

Esta entrada fue publicada en Alfa Romeo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario