Alfa Romeo lanza una edición limitada del Spider

Escrito por MotorVip
Desde su lanzamiento, el Alfa Romeo Brera convertible, también conocido como Spider, ha sido considerado como uno de los coches convertibles con mejor diseño, pero ahora, para aumentar las ventas, la compañía ha anunciado el lanzamiento de la edición limitada del Spider.

ImageSegun ha informado el director de la compañía, esta edición especial estará disponible por el momento solo en Inglaterra, y ofrecerá una serie de detalles opcionales sumados al modelo standard.

El nuevo Alfa Romeo Spider Limited Edition ofrece la elección de combinaciones de tres colores (negro, rojo, blanco), junto a cubiertas de 19 pulgadas, tapizado en cuero y asientos y espejos eléctricos.

Como detalle extra, el coche también cuenta con el nuevo sistema hands-free Blue&Me, desarrollado por el Grupo Fiat, que ofrece reconocimiento de voz y reproducción multimedia.

En el interior del nuevo spider, encontramos un motor JTS petrol de 185 caballos de fuerza, que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h.

El Alfa Romeo Spider Limited Edition estará disponible desde el mes que viene con un precio inicial de 50.000 dólares.

Esta entrada fue publicada en Alfa Romeo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario