ALFA ROMEO EN EL 69º SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

El Salón de Ginebra está plagado de novedades. Por la pasarela del stand de Alfa Romeo desfilan, en primer lugar, los Alfa 145 y 146, equipados con el motor 1.9 JTD. A continuación les siguen los nuevos Alfa 156 Selespeed y Q-System que, gracias a sus avanzadísimos cambios, permiten un nuevo e inesperado placer de conducción. En definitiva, son coches que deben probarse. Y es precisamente esto lo que podrá hacer el público, gracias a dos simuladores de conducción que permiten correr una carrera virtual en el circuito de Varano al volante del Selespeed, y así darse cuenta de las ventajas de este cambio sofisticado, que se puede accionar, a elección del conductor, con los dos pulsadores situados en el volante o con la palanca situada en el túnel entre los asientos. Como representación del resto de la gama del Alfa 156 también está la versión 2.5 V6.

En Ginebra no podía faltar el Alfa 166, el buque insignia de la Casa del Biscione, recientemente designado “Coche de Europa 1999”: premio que le han concedido los periodistas italianos de la Unión Italiana de Periodistas del Automóvil. Las tres versiones que se exponen son el potente 3.0 V6, tanto con cambio manual como automático, y el brioso 2.5 V6, equipado con cambio automático y con apéndices aerodinámicos y llantas de aleación de la Lineaccessori. En una plataforma se expone el Alfa 166 3.0 V6, en el nuevo color iridiscente “Aurora”.

Al Alfa 166 se le dedica mucha información, con algunos vídeos que muestran las características innovadoras del modelo: desde las suspensiones a los motores, desde el cambio automático electrónico Sportronic al Cruise Control. Asimismo, un habitáculo en sección muestra los refinados interiores del buque insignia.

Completan la exposición el elegante Alfa Spider y el potente Gtv.

En consecuencia, muchos modelos interesantes en un stand decorado jugando con el color rojo, símbolo de la Marca, y con superficies de aluminio y cristal, que recuerdan la sofisticada tecnología de los coches.

Como ya es tradicional, en las vitrinas del stand se pueden admirar los artículos de la Lineaccessori, inclusive los más recientes, diseñados para el Alfa 166. Además, en la Boutique Alfa se podrán adquirir objetos con la marca del Biscione.

Esta entrada fue publicada en Alfa Romeo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario