El nuevo Alfa Romeo 4C Spider aterriza en España

Alfa Romeo 4C Spider

Durante estos días como bien sabrás, está teniendo lugar el Salón del Automóvil de Barcelona 2015, uno de los principales eventos automovilísticos españoles. Las principales marcas están allí presentes y se están dando a conocer interesantes novedades como es el caso del nuevo SEAT Ibiza. Sin embargo, en Cochesdeocasión nos gustaría centrar las miradas en un superdeportivo que no está al alcance de todos. El nuevo Alfa Romeo 4C Spider.

La variante descapotable del popular Alfa Romeo 4C se presenta ante la sociedad española y lo hace con una gran expectación. Si bien el nuevo Alfa Romeo 4C Spider fue desvelado a principios de año durante el Salón del Automóvil de Detroit 2015, es la primera vez que lo podemos ver sobre suelo español. Además, junto con esta presentación Alfa Romeo aprovecha para iniciar el proceso de preventa.

Alfa Romeo 4C Spider - posterior

A nivel estético y en comparación con el modelo de carrocería coupé la única diferencia estética que encontraremos es el techo descapotable hace uso de una lona de tela. Si bien, opcionalmente podremos optar por una serie de piezas de fibra de carbono para instalar/retirar de manera manual.

Pasando al apartado mecánico, encontraremos con un motor de 1.75 litros Turboalimentado de cuatro cilindros con 237 CV y 350 Nm con inyección directa y distribución variable. El motor estará conectado a una caja de cambios de doble embrague TCT de seis velocidades.

¿Su precio? El nuevo Alfa Romeo 4C Spider ya se encuentra a la venta con un precio de salida de 76.500 euros. Dicha tarifa es recomendada y no incluye descuentos o posibles promociones vigentes en el mercado español.

Esta entrada fue publicada en Alfa Romeo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario