Alfa 8C drops its top

Escrito por Autocar.Co.Uk
Deportes y amantes del automóvil Alfa Romeo aficionados se han dado una oportunidad más a tener en sus manos en un Alfa 8C – a excepción de este año, es la más hermosa 8C Spider en que la oferta.

ImageEl Alfa 8C Spider, la foto de nuestra galería, debutará en el Salón de Ginebra el próximo mes. Potenciado por el mismo 450bhp, el 4,7 litros V8 que ve en el servicio 8C Competizione coupe, también corre el mismo de seis velocidades paddleshift caja de cambios. Su ventaja es la parte superior de tela plegable campana, que es probable que el funcionamiento y el amarre de forma electrónica.

Alfa Romeo tendrá sólo 500 de estas arañas 8C, para ir con los 500 Competizione coupes Maserati producidos en la fábrica en Modena. Todavía no ha de confirmar un precio (esperamos que sea en la región de £ 120000) o cuántos serán importados al Reino Unido (sólo el 41 coupes hecho aquí).

Una cosa que confirmar lo hizo, sin embargo, fue que la cartera de pedidos para el coche todavía no han cerrado – por lo que si se smitten suficiente querer, no Dally.

Otras nuevas Alfas de Ginebra

Junto a la hermosa 8C, Alfa mostrará una edición especial de la 147 llamado la Ducati Corse, que obtiene un 168bhp 1.9 litros JTDM motor diesel y del Alfa Q2 frente diferencial Torsen.

También en exhibición será su año modelo 2008 berlina 159 Sport Wagon y modelos’08 y su Brera y Spider (todos de que obtener nuevas y poderosas herramientas, impulsado por delante ‘Q2’ modelos) y el Alfa GT Negro Línea III, que recibe el mismo motor y drivetrain como los 147 Ducati Corse.

Esta entrada fue publicada en Alfa Romeo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario