Ahora tu Polo por tan sólo 9.900€.

Uno de los modelos con más carácter y personalidad de Volkswagen comienza el 2009 con más fuerza que nunca. El Polo United 1.2 60cv sigue en primera línea de su segmento con un completo equipamiento y un precio ciertamente revolucionario.

Ahora, esta versión incorpora de serie el paquete “Clim & Sound”, que incluye aire acondicionado “Climatic” y radio CD-mp3 con 4 altavoces, además de los sorprendentes elementos de equipamiento con los que ya contaba; como es el paquete deportivo, con el volante de tres radios, el cambio de marchas y el freno de mano acabado en cuero, así como el sistema de dirección asistida electrohidráulica, que proporciona una conducción cómoda y dinámica, y las 5 puertas con elevalunas eléctricos traseros.

El Polo United incluye también el sistema de frenado ABS, 4 airbags, cierre centralizado con mando a distancia, faros delanteros con ajuste de alcance, intermitentes integrados en los retrovisores y el asiento del conductor regulable en altura con cajón portaobjetos integrado.

Todo este conjunto de mejoras de equipamiento culmina con un precio increíble, que lo va a mantener sin duda en lo más alto de su segmento. Volkswagen acompañará esta excepcional oportunidad con una campaña publicitaria que se iniciará este mismo fin de semana y que abarca prácticamente todos los medios: televisión, revistas, radio, exterior y medios online.

Polo United 1.2 60 cv con “Clim & Sound” por sólo 9.900 €.

Esta entrada fue publicada en Volkswagen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario