ACUERDO DE PATROCINIO ENTRE AUDI Y EL F.C. BARCELONA

El F.C. Barcelona y Audi han llegado a un acuerdo por el cual la marca automovilística alemana se convierte en patrocinador y coche oficial del actual campeón de la UEFA Champions League y la Liga de Fútbol española durante las dos próximas temporadas.

El principal motivo que ha unido a ambas entidades es la coincidencia en su compromiso por el mantenimiento y el fomento, a través de la técnica y la innovación, de valores como la calidad, el dinamismo o la creatividad.

Audi es un referente mundial de deportividad, modernidad y elegancia, cualidades que definen igualmente al F.C. Barcelona. Esta circunstancia, unida a la dimensión internacional de un club legendario como el Barcelona, es una estupenda plataforma de comunicación para la estrategia internacional de Audi, que le permitirá ampliar su conexión emocional con millones de aficionados al fútbol de alto nivel.

Con esta alianza con el F.C. Barcelona, Audi avanza un paso más en su estrategia de asociarse con los equipos de fútbol más importantes del mundo entre los que se encuentra otro club español, el Real Madrid C.F., el actual campeón de la Bundesliga alemana, el F.C. Bayern de Munich, el Manchester United, el Ajax y el ganador de la liga francesa, Olympic de Lyon.

Será precisamente uno de los clubs asociados a Audi, el Bayern de Munich, el rival del F.C. Barcelona en la 41ª edición del Trofeo Joan Gamper, que se jugará el próximo 22 de agosto. Se trata de un encuentro entre dos clubes de referencia en el mundo que a buen seguro harán honor sobre el terreno de juego al slogan de Audi “a la vanguardia de la técnica”.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario