Achatarramiento de Mazda nuevos en Rusia

Image

No es normal que coches nuevos entren en una instalación de desguace, sobre todo si no son siniestros totales por un accidente.

En el caso de que tengan fallos o defectos, a menos que sean los ex-coches de algún cliente cabreado, no me lo explico.

ImageLas marcas generalistas también tienen derecho a aparecer en dolor-pasión, no todo iban a ser deportivos, berlinas lujosas y coches exóticos. No, todos tienen cabida aquí, como en las fauces de la trituradora de metales, que reduce a polvo lo que minutos antes era un elegante coche que más de uno habría querido poseer.

Aviso: Estas imágenes herirán a buen seguro la sensibilidad de los Mazderos.

ImageEmpezamos por este bonito Mazda 6 sedán, sería curioso saber por qué fue achatarrado, pero por lo visto en Rusia están empezando a llegar a los desguaces coches relativamente nuevos. ¿Aumento del nivel de vida? ¿Sería de la mafia?

ImageEsto sí que es una concentración Mazda. Ha quedado reducido a un bloque de chatarra, aquí las normas de reciclaje se las pasan por el forro de los… Pero bueno, sigamos. Ahora toca el Mazda 3, también sedán. Parece una versión básica, por las llantas guarras de acero. Aun así, ¿quién le diría que no a un coche como este?

ImageSu paso por la implacable máquina machacadora de automóviles es más doloroso, así que yo aviso, que estás a tiempo de cerrar este post y llorar por el Mazda 6 rojo. ¿Que quieres seguir? Tú mismo…

Ya sólo verle en las fauces de la grúa, que lo medio destroza, ya me pone todo de punta…

Image eso es todo lo que queda del coche, hace falta zoom-zoom para verlo. Trabajar en un sitio de estos tiene que ser uno de los peores lugares en los que puedes trabajar si te gustan los coches. Y si vienen “clientes” como estos, es peor todavía. ¡No es lo mismo achatarrar un coche que ya no puede con su alma que un modelo nuevo!

Esta entrada fue publicada en Mazda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario