ACCIDENTE LABORAL EN LA PLANTA DE MARTORELL La empresa lamenta el fallecimiento de un trabajador

La empresa SEAT lamenta profundamente la muerte de un trabajador, operador logístico del departamento de Gestión de Materiales y Transportes, quien falleció ayer tras sufrir un accidente laboral en la fábrica de Martorell.

En este momento se están realizando las correspondientes investigaciones oficiales para esclarecer si las causas del accidente obedecen a fallos técnicos o humanos. Los primeros indicios parecen apuntar a un error humano.

En este sentido, se está a la espera de los informes pertinentes con el fin de aclarar las circunstancias reales del accidente y, de este modo, adoptar las medidas oportunas para que hechos como éste no se vuelvan a repetir.

Tras producirse el accidente, el trabajador fue trasladado inmediatamente por los servicios médicos de la compañía al Hospital de Martorell, donde falleció.

La Dirección de SEAT lamenta lo sucedido y expresa su condolencia a los familiares, allegados y compañeros del fallecido.

Por otro lado, destaca que la seguridad es un aspecto prioritario para la compañía. En este sentido, SEAT aplica las mejores tecnologías disponibles para la prevención de los riesgos laborales y trabaja con las Administraciones competentes en el desarrollo y cumplimiento con rigor de los requerimientos legislativos sobre prevención.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario