Abiertas las inscripciones para los cursos de la Escuela Honda by ZK “Aprende en los circuitos lo que la carretera no te puede enseñar”

La Escuela Honda by ZK empieza a calentar motores y ha abierto ya el periodo para inscribirse a alguno de los 10 cursos disponibles para este 2009 y que cubren prácticamente la totalidad del territorio nacional.

Domingo 10 Mayo Castellolí
Domingo 31 Mayo Alcarrás
Domingo 14 Junio Albacete
Domingo 21 Junio Montmeló
Domingo 05 Julio Cheste
Domingo 12 Julio Montmeló
Domingo 26 Julio Jerez
Domingo 18 Octubre Alcarrás
Lunes 12 Octubre Albacete (reserva)
Sábado 24 Octubre Castellolí (reserva)

El calendario comienza con una de las grandes novedades de la temporada, el circuito de Castellolí, que tras abrir sus puertas recientemente, alberga también el primer curso de la Escuela Honda by ZK para este 2009 y da así la oportunidad a los usuarios de rodar por primera vez en este nuevo trazado. Además, los interesados podrán también elegir entre alguno de los circuitos mundialistas, como Montmeló, Cheste o Jerez, u otros trazados de reconocido prestigio como los de Albacete o Alcarrás.

En una muestra más de la implicación de Honda en materia de Seguridad, la Escuela Honda by ZK es una iniciativa que se engloba en el Compromiso Integral Honda por la Seguridad, concretamente en el área de Seguridad preventiva junto a la Honda Escuela de Conducción (HEC), el Simulador de Conducción o el futuro Honda Instituto de Seguridad (HIS) un centro de formación de referencia internacional ubicado en las instalaciones de Montesa Honda en Santa Perpètua de Mogoda, que será operativo antes del próximo verano. Todas estas acciones persiguen un mismo objetivo: “Educar para prevenir”.

Los cursos de la Escuela Honda by ZK están abiertos a todo tipo de niveles de conducción, incluyendo los más puramente deportivos o racing. En cada curso se seleccionarán un total de 3 niveles de conducción (A, B y C). Según la información proporcionada por cada participante, se ubicará a cada uno de ellos en el grupo más adecuado con la finalidad de garantizar el nivel de formación más adecuado según necesidad. Los cursos de la Escuela Honda by ZK destacan por la profesionalidad y el nivel de formación impartido, incluyendo la grabación en DVD de todos los participantes. Además, todos los participantes tendrán opción de participar en una de las tandas programadas con modelos de test Honda CBR600RR o CBR1000RR.

Cabe destacar que la única manera de acceder a estos cursos será a través de la red de
Concesionarios Honda.

Más información:
http://www.honda-montesa.es/espacio/experiencia/zk.php
http://www.motozk.com/escuela_honda_by_zk.php
Teléfono de información Honda by ZK: 902 391415

Esta entrada fue publicada en Honda, Motos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario