ABARTH PROGRAMAS DEPORTIVOS 2011

Durante su primera temporada, la Fórmula ACI / CSAI Abarth se ha desarrollado con un gran éxito, considerando la gran participación de conductores tanto Italianos como de otros paises, todos muy jóvenes, atraídos por los bajos costos de funcionamiento y vehículos de gran calidad.

En 2011, la Formula Abarth y el Campeonato Trofeo Abarth será organizado en Italia, Europa y América, siguiendo el mismo calendario para ambas series.

La gran novedad del 2011 será el lanzamiento de la Formula Abarth y 500 Abarth Corse Assetto en Estados Unidos, con la organización de la Formula Abarth Panam Series, incluidas las carreras en México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Perú, Ecuador, Colombia y la República Dominicana.
Se organizarán también dos campeonatos nacionales también para el Trofeo Abarth 500: un Trofeo en Reino Unido, que ya se ha celebrado este año, y un evento escandinavo, con carreras en Suecia y Dinamarca.
El Trofeo Abarth 500 continúa con sus modalidades en rally, con el Abarth 500 aprobado para la categoría R3T. El campeonato  en2011 se organiza en torno a seis carreras elegidas en el calendario nacional. De igual manera que en 2010, los premios más importantes se reservarán para los conductores más jóvenes.

Esta entrada fue publicada en Abarth. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario