Anunciado el Abarth 500 Custom Track Package

Abarth 500 Custom Track Package

Abarth ha anunciado sus planes de ofrecer una versión especial del 500 para conmemorar el 65 aniversario de la compañía. Bajo el nombre de Abarth 500 Custom Track Package, nos encontraremos ante una edición limitada de la que sólo serán producidas 65 unidades. La exclusividad estará asegurada. De momento no hay detalles sobre en qué mercados estará disponible aunque sí sabemos que se pondrá a la venta en el Reino Unido.

Estéticamente se diferenciarán de un Abarth 500 normal por varios detalles. En primer lugar, contarán con una carrocería pintada en gris Record metalizado combinado con unas pinzas de freno de color amarillo. En la zona posterior, podremos ver un sistema de escape de salida doble de acero así como unas llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado diamante y diez radios.

En el interior, veremos unos cristales traseros tintados así como unos nuevos asientos y un panel de instrumentación TFT de siete pulgadas. También contará con el sistema Blue&Me Bluetooth con controles en el volante para no tener que separar las manos del mismo.

Pasando al apartado mecánico, el nuevo Abarth 500 Custom Track Package será propulsado con un motor de 1.4 litros de gasolina Turboalimentado de 135 CV y 206 Nm de par máximo. Será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 204 km/h.

¿Su precio? En el mercado británico estará disponible desde las 14.990 libras (18.950 euros) y a cada cliente que se haga con una unidad, Abarth ofrecerá la posibilidad de correr en los siguientes circuitos de carreras: Donington Park, Brands Hatch y Oulton Park.

Esta entrada fue publicada en Abarth y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario