A Peugeot Citroën recibe el 2008 del Premio Sostenible de actitud en Brasil

El 15 de septiembre, PSA Peugeot Citroën 2008 recibió el Premio Sostenible de actitud de su folleto sobre “Seguridad Infantil en los coches”.

El premio fue creado en 2007 por la Cámara de Comercio e Industria en el estado de Río de Janeiro para llamar la atención a los jugadores en la sociedad brasileña (empresas, organizaciones no gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, medios de comunicación, etc) la ejecución de proyectos con un enfoque en la responsabilidad social.

El Grupo del proyecto sobre los niños que viajan en automóviles entró en vigor después de que el Simposio de Seguridad Vial organizada en noviembre de 2005 en colaboración con el Consejo Nacional de Tráfico del Departamento (Denatran).. A 32-page folleto elaborado con la Asociación Brasileña de Medicina de Tráfico (Abramet), se publicó en 2007. Su objetivo es proporcionar consejos prácticos a las personas que viajan con niños en coche, para mejorar la seguridad a bordo y reducir al mínimo las consecuencias de los accidentes.

PSA Peugeot Citroën folletos donados a Denatran y también ha publicado las copias a otras organizaciones locales que trabajan en el campo del tráfico por carretera. Ya distribuidos en más de 30.000 ejemplares, el folleto se utiliza con frecuencia como parte de campañas de seguridad vial.

PSA Peugeot Citroën también está tomando parte en un programa creado por la ONG internacional Global de Seguridad Vial (GRSP) para reducir el número de accidentes de tráfico en la ciudad de Resende (estado de Rio). El Grupo ha sido un socio del programa desde que se creó en 2005 y apoya a través de donaciones o mediante la participación voluntaria de sus empleados en materia de seguridad vial conferencias en las escuelas.

En cumplimiento de su compromiso con el desarrollo sostenible, PSA Peugeot Citroën tiene por objeto diseñar y producir vehículos cada vez más altos estándares de seguridad, mientras que la organización de iniciativas en todo el mundo para educar a los usuarios de la carretera sobre el tema de la seguridad vial.

Esta entrada fue publicada en Seguridad en coches. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario