A PARTIR DEL 24 DE MAYO Spot SEAT Ibiza 25 años

El SEAT Ibiza cumple este año 25 años, y SEAT quiere celebrarlo con la creación de un spot que se emitirá en televisión a partir del próximo 24 de mayo. El spot pretende refrescar a la gente todo lo que ha acontecido desde 1984 en España, a través de un único protagonista, la música que tantas y tantas veces ha acompañado a las campañas de SEAT como por ejemplo “Oso” que incluyó a La Oreja de Van Gogh, “Singing” con Shakira o “Ibiza Rock n’ Roll” con Grease.

La música puede ser una manera de evolucionar en el tiempo ya que la manera en que escuchamos música en el coche también ha cambiado durante estos años, desde el mítico radio cassete, pasando por la radio CD, hasta el iPod ®.

Con esta idea SEAT utiliza la evolución tecnológica en la manera de escuchar música en el coche para ir progresando hacia delante en el tiempo y mientras tanto, podemos ir recordando algunos de los grandes éxitos que tantas veces cantamos con nuestros amigos.

Además pretende crear vínculos emocionales con los chicos de 25 años que han crecido al mismo tiempo que el SEAT Ibiza.

Desde el punto de vista de la marca, celebrar el 25 aniversario del Ibiza también significa un gran éxito. El hecho de haber llegado hasta aquí, con una constante innovación e inversión en tecnología y en diseño, supone también un homenaje a todas las personas que forman parte de SEAT.

Rodado en España por el realizador Hadi Shuaid, se presentan 3 versiones de 45, 30 y 20 segundos de spot.

Uno de los temas elegidos como banda sonora del spot es el primer single “Si no estás”, del nuevo disco “Las Cosas que nos Hacen Sentir Bien” del grupo musical “El Sueño de Morfeo”.

El Sueño de Morfeo protagonizado por Raquel , David y Juan, vuelven a la carga con este esperado tercer disco titulado “Las Cosas que nos Hacen Sentir Bien”, un nuevo disco donde sin abandonar su ya peculiar sonido y formula de pop-rock fresco, han conseguido dar una vuelta de tuerca en este nuevo trabajo, el resultado son excelentes composiciones mucho más elaboradas, en las que han participado ellos tres, canciones frescas, llenas de ritmo y de acertadas melodías, donde la voz de Raquel crece en matices y nuevos registros y todo ello envuelto por un sonido mucho más contundente debido en gran parte al sonido de las guitarras, como en los temas “Si no estás”, “Quien te crees” o “Gente” sin olvidar otros con pinceladas celtas como: “Ven” o “Me he cansado de esperar” .

A todo ello hay que sumarle la excelente producción de Rafa Sardina, productor español afincado en Los Ángeles (U.S.A), donde se ha grabado y mezclado y uno de los productores con mayor proyección internacional, poseedor de tres Grammys y ocho Latin Grammys por sus trabajos como Ingeniero y productor con diferentes artistas, entre los que se encuentran Alejandro Sanz, Steve Wonder o Luís Miguel entre otros.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario