A partir de junio, la gama ofrecerá una nueva mecánica, el motor V6 2.5 TDI de 163 CV de potencia. El modelo alcanza una velocidad máxima de 203 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos.

El A2, construido en aluminio, y premiado en diversas ocasiones por su diseño e innovación, añadirá una nueva versión a su gama: el A2 colour.storm. Los nuevos colores, junto con nuevos elementos de diseño, resaltarán aún más el carácter deportivo del Audi A2 y su indudable atractivo para el usuario urbano. La nueva versión A2 colour.storm, ligera, veloz y de bajo consumo, es un medio de transporte que atraerá fundamentalmente a los compradores más jóvenes.

La comercialización de esta nueva versión del Audi A2 está prevista para el próximo mes de julio. Las tonalidades de pintura exterior Rojo Misano, Amarillo Imola y Azul Sprint estarán disponibles con el techo, espejos exteriores, arcos de rueda, moldura protectoras laterales, tapa del módulo de servicio y protectores de parachoques en color negro mate, de máximo contraste. En octubre se completará la gama con un nuevo color , el Naranja Papaya.

El coste adicional del equipamiento del A2 colour.storm en combinación con el de equipamiento de serie, será de 830 euros. El A2 colour.storm estará disponible con todas las mecánicas de la gama, a excepción del motor 1.2 TDI. Para combinar con los colores de la pintura exterior, el cliente podrá encargar opcionalmente la tapicería especial de los asientos en sus correspondientes colores rojo, amarillo o azul.

“El color de un coche es el elemento que le confiere de forma intensa su carácter de estilo de vida. Un esquema de tonalidades llamativas se asocia inmediatamente con atributos tales como ‘dinámico’, ‘juvenil’ y ‘salvaje’, además de proponer un elevado valor de recuerdo,” asegura Gerhard Pfefferle, director de Diseño de Audi AG.

Los componentes de plástico color negro mate también cambian la apariencia visual exterior del A2 colour.storm. Son similares a aquellos utilizados en el Audi Allroad quattro, y le confieren al modelo compacto un cierto carácter “off–road”. El director de diseño explica: “La fuerza del A2 se expresa mejor, la apariencia es más dura y atractiva, y a la vez más ágil. Los nuevos colores comunican adecuadamente la facilidad de control sobre el vehículo y le confieren los genes de un coche apasionante y deportivo para un estilo de vida similar. Le hemos dado al A2 una dosis adicional de confianza en sí mismo.”

El A2 colour.storm se desarrolló utilizando como base técnica el más nuevo y potente modelo de la gama: el Audi A2 1.6 FSI, de inyección directa de gasolina, con una potencia de 110 CV y una velocidad máxima de 202 km/h.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario