A LA VENTA EN NOVIEMBRE EN LA RED COMERCIAL Ibiza ECOMOTIVE, el modelo más ecológico de SEAT

  • Solo 99 gr./Km. de emisiones de C02 y un consumo de combustible de 3,8 l/100 km
  • El modelo con menos emisiones de su segmento y el más ecológico de la gama SEAT
  • Equipamiento Reference con el motor 1.4 TDI 80 CV  y filtro de partículas DPF
    Ya están disponibles las primeras unidades del SEAT Ibiza ECOMOTIVE, presentado en el pasado Salón de Frankfurt, y que es el vehículo menos contaminante de su segmento y el más ecológico de la gama SEAT, ya que su motor 1.4 TDI de 80 CV de potencia consigue rebajar la barrera de los 100 g/km de emisiones, quedándose en los 99 g/km. Todo un logro tecnológico que se anticipa a las normas más estrictas sobre emisiones de CO2 que llegarán en los próximos años.
    El coche no sólo es muy respetuoso con el medio ambiente, sino que consigue además unas espectaculares cifras de consumo, de 3,8 l/100 km, gracias a la eficiencia del motor 1.4 TDI de 80 CV, sobre el que se ha desarrollado un nuevo software para la centralita del motor y una nueva relación de caja de cambios.
    El Ibiza ECOMOTIVE utiliza el filtro de partículas DPF de serie. Gracias a este filtro, las partículas de hollín que desprende cualquier motor Diesel son filtradas para evitar su dañino efecto en el medio ambiente.
    Para conseguir que el ECOMOTIVE sea tan ahorrador como poco contaminante, el Centro Técnico de SEAT en Martorell ha trabajado en aspectos muy diversos del coche como son un alargamiento de las relaciones de cambio, modificaciones aerodinámicas, nuevos neumáticos, nuevo diseño de las llantas y una reducción de peso, de 1.106 kg a los 1.084 kg de peso mínimo, a lo que contribuye la sustitución de la rueda de recambio por el Kit antipichazos.
    Por lo que hace al equipamiento interior, el ECOMOTIVE utiliza los mismos elementos de confort y seguridad que el resto de la gama Ibiza aunque con una nueva tapicería. El completo equipamiento de serie incluye, entre otros elementos: cristales tintados, faros delanteros dobles, 3ª luz de freno en spoiler posterior, cierre centralizado con mando a distancia, airbag frontal conductor y pasajero, ABS + MSR, sistema Dual de asistencia en frenada, inmovilizador con criptocódigo, asiento posterior con ISOFIX, elevalunas eléctricos delantero + cierre centralizado, volante ajustable en altura y profundidad y radio CD “Alana” potencia de salida 4x20W; RSD-FM-OM, mute telefónico, adaptación de volumen en función de la velocidad, código de seguridad y panel de mandos extraíble, 4 altavoces + 2 altavoces.
    Y la lista de opcionales ofrece faros antiniebla, pintura metalizada, pintura rojo emoción, airbags laterales delanteros, airbags de cabeza en plazas delantera y trasera, desconexión de airbag de pasajero, TCS, ESP, MP3 con mandos de radio en el volante y conexión AUX-In y aire acondicionado.
  • Precios y opcionales

    P.V.P. €
    SEAT IBIZA 1.4 TDI 80 CV DPF ECOMOTIVE
    14.644
    EQUIPAMIENTO EXTERIOR
    5 puertas
    421
    Faros antiniebla
    120
    Pintura metalizada
    260
    Rojo emoción
    120
    EQUIPAMIENTO INTERIOR
    Airbags laterales delanteros
    180
    Airbags cabeza (plazas del. y tras.) + A. laterales
    510
    Desconexión airbag pasajero
    55
    TCS
    120
    TCS+ESP
    631
    Aire acondicionado
    1.000
    AUDIO/ COMUNICACIÓN
    MP3 + Mandos Radio en el volante con conexión AUX-in
    90
    Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario