“A LA VANGUARDIA DE LA TÉCNICA”: LA TP52 BREITLING MEDCUP EN LA COPA DEL REY EN MALLORCA

– SS.MM. los Reyes de España y de Noruega, en la Noche Audi
Audi es el principal patrocinador de la TP52 Breitling MedCup

Precisión absoluta, diseño funcional y un equilibrio aerodinámico perfecto. En otras palabras, “a la vanguardia de la técnica”. Todos los calificativos atribuibles a Audi lo son también a un yate Transpacific de 52 pies, más conocido como TP52. Con motivo de la Copa del Rey se ha celebrado en Palma de Mallorca la mayor y más importante competición náutica del Mediterráneo, la tercera de las cinco regatas de la TP52 Breitling MedCup. La unión entre deporte de alta competición, celebridades y moda, todo ello representado en el incomparable escenario mallorquín. La Noche Audi congregó a todos los protagonistas, incluyendo a Su Majestad el Rey de España, don Juan Carlos I, en la tarde del viernes, horas antes del inicio de la competición.

Audi, patrocinador principal del evento, compartió en la terraza de Es Baluard, el museo de arte moderno de Palma de Mallorca, una fiesta con todos los equipos compuestos por numerosos regatistas de primer nivel de la America’s Cup. Entre ellos, los diferentes equipos olímpicos y los pertenecientes a los de los Campeonatos del Mundo. Los invitados de mayor notoriedad fueron el Rey de España, que hizo de skipper en el BRIBON; el Príncipe Felipe, capitán del CAM; y el Rey de Noruega, Harald V, que ejerció también de skipper en el FRAM XVI.

Ralph Weyler, Miembro del Consejo de AUDI AG para Marketing y Ventas, no ocultaba su entusiasmo. “En Audi nunca dejamos de pensar en tecnología y diseño. De modo que valoramos en gran medida tanto las capacidades dinámicas como la estética de las sofisticadas embarcaciones de esta competición. Detrás de todo esto hay un trabajo muy duro y una completa labor de equipo, algo a lo que nosotros estamos muy habituados, tanto en el DTM como en las 24 Horas de Le Mans”.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario