80 EQUIPOS INSCRITOS EN EL PRIMER TORNEO DE FÚTBOL PARA TRABAJADORES Arranca el “SEAT Cup 2007” de fútbol en Martorell

Por primera vez en la historia de SEAT y como resultado de una innovadora iniciativa de un grupo de trabajadores de la compañía, acaba de dar comienzo el Primer Torneo de fútbol “SEAT Cup 2007”. Este torneo se está disputando por los trabajadores de la marca española en el campo del Complex Esportiu Torrent de Llops, del patronato municipal de Martorell, y finalizará el próximo 16 de junio.
Durante las próximas ocho semanas, cerca de un millar de trabajadores procedentes de distintas empresas y áreas de SEAT, S.A., y repartidos en los ochenta equipos, competirán entre sí en las instalaciones deportivas cedidas por el Ayuntamiento de Martorell.
En palabras del vicepresidente de Recursos Humanos de SEAT, S.A. Ramón Paredes: El SEAT Cup 2007 pretende fomentar la competitividad y el espíritu deportivo, así como el compañerismo y la motivación de los trabajadores de la empresa, al mismo tiempo que vivir la marca”.
Entre otros motivos, el evento ha sido posible gracias a las facilidades que han dado las autoridades locales de Martorell. Por otro lado, el emplazamiento del campo y las buenas condiciones del mismo han hecho posible que este Primer Torneo de fútbol haya tenido una gran acogida entre los trabajadores y familiares de la compañía.
El próximo sábado 16 de junio tendrá lugar la final y la entrega de trofeos de esta primera edición con la asistencia de directivos de SEAT, autoridades y algunos invitados.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario