69º SALÓN DE GINEBRA: LINEACCESSORI Y BOUTIQUE ALFA

En Ginebra también se exponen los artículos de la exclusiva Lineaccessori Alfa Romeo: gracias a una amplia selección de objetos y accesorios los clientes pueden personalizar los modelos y las versiones de la gama del Biscione, para hacerlos aún más completos y adecuados a sus propias necesidades.

El embajador de la Lineaccessori en el Salón es el potente Alfa 166 2.5 V6 24V Azul Odisea. El kit que equipa al buque insignia de la Casa da un toque más deportivo a la carrocería, pero sin recargar su línea original. Comprende: alerón aerodinámico delantero y trasero, faldillas y llantas de aleación de 7,5×17″ de diseño exclusivo (con neumáticos 225/45 17).

Además, para el Alfa 166 el Centro Stile Alfa Romeo ha creado una línea de accesorios funcionales para el tiempo libre: por ejemplo, en el automóvil se exponen las redes que se fijan bajo el capó o en el maletero, las cuales permiten mantenerlo todo perfectamente ordenado e impiden los bruscos y molestos desplazamientos de los bultos pequeños.

Completan la oferta los objetos y las prendas de vestir con la marca del Biscione, en venta en la “boutique” Alfa Romeo. Una cuidadosa investigación estilística y la atención a las necesidades especiales son los rasgos distintivos que caracterizan a una “boutique” cada vez más refinada, y dirigida a un público exigente como el de las señoras, que ahora pueden encontrar bolsos y prendas de vestir especialmente pensadas para ellas, en una Lineaccessori que hasta ayer era completamente masculina.

Esta entrada fue publicada en Alfa Romeo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario