69° SALÓN DE GINEBRA: LINEACCESSORI FIAT

En el stand Fiat, en el Salón internacional del automóvil de Ginebra, el visitante puede admirar los artículos de la Lineaccessori. Se trata de objetos y accesorios realizados expresamente para personalizar los modelos de la gama Fiat y hacerlos aún más completos. También se encuentra la Linea Abarth, más deportiva, marcada con el famoso escorpión.

Además de los que se exponen en los escaparates se encuentran los que se montan en los coches. Por ejemplo, un Multipla Fiat se ha equipado con accesorios diseñados para destacar las dotes de funcionalidad, versatilidad y confort de este modelo. Se trata de las barras portatodo que se montan en el techo y del portabicicletas que se monta longitudinalmente en el lugar de los asientos traseros y que permite transportar hasta tres bicicletas. Y además redes para el maletero y un contenedor portatodo que se coloca en lugar de uno de los tres asientos traseros.

En cambio, otros accesorios hacen el estilo del Multipla Fiat más personal y añaden un toque de garra al coche. Se trata de las llantas de aleación de 6 radios 7,5×17″ (con neumáticos 215/45 – 17), la geometría baja, los guardabarros delanteros y traseros, los deflectores de aire y, en el interior, el volante de piel.

En cambio, los artículos de la Lineaccessori Abarth se montan en el Fiat Bravo 1.2 SX. Para este último se han elegido parachoques delantero y trasero deportivos, faldones, spoiler en el portón trasero, llantas de aleación (con neumáticos 205/50 – 15) y muelles bajos. También tiene carácter el habitáculo, con volante deportivo de piel roja y negra, pomo y capuchón del cambio de piel, juego de pedales deportivo y reposapiés izquierdo para el conductor.

Esta entrada fue publicada en Fiat, Salones del automovil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario