69° SALÓN DE GINEBRA: FIAT ULYSSE

Con una línea esencial, redondeada, sin aristas, con un perfil compacto y penetrante y un saliente trasero muy reducido el Fiat Ulysse que se presenta en el Salón de Ginebra, es la versión de cinco plazas 2.0 8v atmosférica.

Desde principios de año en el Fiat Ulysse se introdujeron algunas novedades que tenían por objeto caracterizar aún más el modelo. En especial, una parte frontal distinta, con la calandra que repite la forma de la Marca. De hecho, el logotipo Fiat ahora va colocado en el centro de la rejilla (que tiene un marco metalizado) y el grupo de los faros carenados presenta un nuevo estilo y mejora la eficacia del sistema de iluminación.

Una serie de detalles de construcción y de otro tipo aumentan el confort del habitáculo y dan fe de la atención que se ha dedicado a las necesidades de los pasajeros: de la bandeja portaobjetos escamoteable en el dorso del respaldo de los asientos delanteros a los tapizados de terciopelo.

El propulsor es brioso y ecológico: el de la versión que se expone en el stand del Salón de Ginebra desarrolla una potencia de 121 CV.

Además del 2.0 8v, la gama del Fiat Ulysse también prevé otros tres motores, dotados de una gran potencia y flexibilidad: el 2.0 16v atmosférico de 133 CV, el 1.9 TD de 90 CV y el 2.1 TD de 109 CV. Se ofrecen dos equipamientos: S y EL.

Esta entrada fue publicada en Fiat, Salones del automovil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario