69° SALÓN DE GINEBRA: FIAT PALIO WEEKEND

Modelo especialmente apreciado por el público porque ofrece dimensiones compactas por fuera y una gran capacidad de carga, espacio para cinco personas y gran confort por dentro, el Fiat Palio Weekend presenta en Ginebra su nueva gama, al principio de la comercialización.

Pocos cambios pero muy específicos. La línea joven y cautivadora queda destacada por los inéditos colores de la carrocería. Las ruedas montan embellecedores y llantas de aleación de nuevo diseño (estas últimas opcionales). También es distinto el habitáculo. Los tejidos cambian de dibujo y de color y la instrumentación tiene una nueva gráfica, con números blancos sobre fondo negro. Además todas las versiones montan faros de doble parábola, que garantizan una mayor visibilidad nocturna.

El Fiat Palio Weekend de la gama 99 aumenta el contenido y ofrece precios aún mejores, por lo tanto aumenta el contravalor que, además de los bajos costes de explotación, es el auténtico punto de fuerza de este modelo.

La versión que se expone en Ginebra es el Fiat Palio Weekend 100 16v con motor 1.6 “Torque” de gasolina de 101 CV (74 kW). Con este propulsor fiable y flexible, el Fiat Palio Weekend llega a una velocidad máxima de 186 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos. La gama también comprende el 75 de gasolina y el TD 70.
El primero adopta el motor 1.2 MPI, que desarrolla una potencia máxima de 73 CV (54 kW). En cambio, el propulsor turbodiesel, tiene una cilindrada de 1698 cm3 y una potencia máxima de 69 CV (51 kW).

El equipamiento único para todas las motorizaciones ofrece un equipamiento de serie muy completo: dirección asistida, antirrobo Fiat Code, elevalunas eléctricos delanteros, espejos exteriores regulables desde el interior, check puertas abiertas, cierre centralizado, cuentarrevoluciones, limpialuneta y luneta térmica, asiento trasero partido, faldones laterales, reloj digital, barras longitudinales, luz del maletero, tercera luz de parada y corrector de la posición de los faros.
La larga lista de opcionales y accesorios puede satisfacer las necesidades más variadas de personalización.

Esta entrada fue publicada en Fiat, Salones del automovil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario