69° SALÓN DE GINEBRA: FIAT BARCHETTA

En Ginebra, el spider de la Casa Fiat se presenta en la versión “Limited Edition 1999”, comercializada desde marzo y reservada para algunos mercados extranjeros. La nueva serie especial acentúa aún más las dotes de elegancia y confort, sobriedad y garra de este coche.

De hecho, en la edición limitada, el Fiat barchetta se enriquece con equipamientos de serie y detalles que dan al habitáculo un aire más agresivo. Por ejemplo, la consola y el salpicadero van revestidos con laminado, mientras los marcos son de color titanio. Cambia la tapicería que ahora es de piel perforada. El volante y el capuchón de la palanca del cambio son de piel, así como las manillas de agarre de las puertas.

El equipo de radio, ya dotado de una excelente recepción y difusión del sonido, ha sido mejorado al adoptar los sub-woofers.

Por último, un toque de deportividad se añade asimismo a la línea exterior, gracias al spoiler colocado en el parachoques delantero. Además el Fiat barchetta “Limited Edition” va equipado también con el wind-stop (que limita la turbulencia del viento cuando se viaja al aire libre) y el techo de lona de colores.

El rico equipamiento de serie incluye también las luces antiniebla y el cierre centralizado, además de la antena y de los espejos de mando eléctrico.

Dos colores para esta serie especial: el Rojo Carrera y el Negro Seda, unos tonos que ayudan a acentuar la exclusividad y la originalidad del coche. Hay una sola motorización: se trata de un propulsor de 1747 cm3 de 130 CV – 96 kW, que permite llegar al coche a 200 km/h.

Especialmente rica es la lista de los opcionales. Entre éstos cabe recordar: el climatizador, el airbag del pasajero, el ABS, la preinstalación del teléfono móvil y la alarma, además del techo duro del mismo color de la carrocería, con luneta térmica.

Esta entrada fue publicada en Fiat, Salones del automovil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario