57º Salòn de Frankfurt

Entre los coches que se presentan por primera vez al gran público precisamente con motivo del Salón Internacional de Frankfurt se encuentra la nueva berlina deportiva de Alfa Romeo. Los faros están apuntados hacia el Alfa 156 en el stand de Alfa Romeo, donde se exponen tres de las seis versiones en las que se divide la oferta del modelo. Se trata del 1.8 T. Spark 16V (144 CV), del 2.0 T. Spark 16V (155 CV) y del 2.5 V6 24V (190 CV).

En venta en los principales mercados de toda Europa a partir de finales del próximo mes de octubre, la gama del Alfa 156 está completada por una cuarta versión de gasolina (1.6 T. Spark 16V de 120 CV) y por dos turbodiesel dotados del revolucionario sistema de inyección directa Unijet.

En el stand, para ayudar a los visitantes a descubrir el Alfa 156 en todos sus detalles, existen algunas áreas dedicadas a la información, que ilustran los aspectos principales del coche: del estilo a la suspensión, de la seguridad a los sistemas de pintura y a la línea específica de accesorios diseñada por el Centro Stile Alfa Romeo junto al coche.

Comunicados de prensa Alfa 156

Junto al Alfa 156, rey del stand y gran atracción de esta 57ª edición del Salón de Frankfurt, Alfa Romeo expone varios de sus modelos.

  • Alfa 145 y 146: los dos coches, amplia y recientemente renovados, ahora se equipan con motores Twin Spark, de 16 válvulas, y montan suspensión, cambio y frenos mejores. El habitáculo, también modificado ampliamente, ofrece un ambiente agradable y acogedor, que se caracteriza por un salpicadero y por unos tapizados inéditos. Dos de los Alfa Romeo 145 y 146 que se exponen en Francfort van equipados con el “kit” deportivo de la Lineaccessori Alfa Romeo.
  • Alfa Spider: el modelo “plein air” de la casa de Arese está representado por la versión más potente, el 3.0 V6 12V de 192 CV que llega a una velocidad máxima de 225 km/h.
  • Alfa Gtv: el apreciado coupé, ejemplo de la deportividad, del carácter y del estilo Alfa Romeo, se propone al público del 57º Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt con su nuevo motor 3.0 V6 24V que desarrolla un par de 27,5 mkg, garantiza una velocidad máxima de 240 km/h, así como una ardiente aceleración: 6,7 segundos para pasar a 0 a 100 km/h y 26,8 para recorrer el kilómetro con salida parada.
  • Accesorios: además de los objetos dedicados al nuevo modelo Alfa 156 y a los “paquetes” de accesorios deportivos que “visten” los Alfa 145 y 146, en el stand se ha dedicado un gran espacio a muchas propuestas más de la Lineaccessori Alfa Romeo.
  • Internet: en el stand algunos ordenadores con acceso a la “red de las redes” (uno está a la completa disposición de los periodistas, durante los días dedicados a ellos), permiten visitar tanto el website tradicional Alfa (www.alfaromeo.com) como el que está dedicado específicamente al Alfa 156 (www.alfa156.com). Este último se va construyendo, completando y enriqueciendo, mes tras mes, con la información sobre la nueva berlina deportiva que la casa facilita.

Esta entrada fue publicada en Alfa Romeo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario