52ª edición del Festival de Cine de San Sebastián: “Premio Mercedes-Benz de la Juventud”

– También, Vehículo Oficial del certamen

Mercedes-Benz ha querido estar un año más presente en el Festival de Cine de San Sebastián, pero en esta 52ª edición, además de ser “Vehículo Oficial”, como patrocinador del certamen.

Desde 2001 Mercedes-Benz está presente en el Festival de Cine de San Sebastián como Vehículo Oficial, ayudando a la organización con la cesión de un amplio número de vehículos para trasladar a actores, directores y productores.

Pero con el afán y el ánimo de aumentar su ayuda al séptimo arte, Mercedes-Benz ha querido dar un paso más en su dilata colaboración con la Organización del Festival patrocinando el “Premio Mercedes-Benz de la Juventud”.

El Premio nace en 1985 para dar respuesta a un público cinéfilo joven que pedía poder ser escuchado permitiendo elegir la película que más les gustase del certamen. Con el paso del tiempo, este preciado galardón se ha convertido en una herramienta de promoción para actores y directores noveles.

Mercedes-Benz, con su espíritu de ayudar a las jóvenes promesas tanto de la cultura y como del deporte, ha querido ampliar con este patrocinio su abanico de estilo de comunicación.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario