51º Festival Internacional de Cine de San Sebastián

1 2 3 ……. Silencio……Se rueda

– Mercedes-Benz, por tercer año consecutivo Vehículo oficial del Festival
– Sorpresas para los visitante

Por tercer año consecutivo, Mercedes-Benz ha querido estar presente en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, cita ineludible para los cinéfilos. Sus coches prestarán servicio a los más prestigiosos cineastas tanto españoles como extranjeros, ayudando de esta forma a reforzar la imagen de este certamen a nivel internacional.

Pero Mercedes Benz España también quiere compartir con los espectadores amantes del cine su presencia en San Sebastián. Entre los días 14 y 26 de septiembre Mercedes-Benz montará un plató de cine en Zinemaldi Plaza para filmar secuencias de cine con aquellas personas que así lo deseen. Este rodaje simulará escenas de conducción con un Mercedes SLK, ambientadas con distintos paisajes sobre los que “circula” el coche conducido por los asistentes al festival. Durante los 30 segundos que durará la filmación los participantes se convertirán en actores, debiendo recitar un corto diálogo que deberán haber aprendido previamente.

Cada secuencia será grabada desde un plano en el que se verá el frontal de vehículo con los aprendices a actores en su interior, sobre una pantalla de fondo azul de kroma. Las imágenes y sonido grabados serán enviadas directamente a una mesa de mezclas que contiene las cabeceras del film y los paisajes sobre los que se ambientan las escenas. Las películas serán editadas sobre la marcha y grabadas en DVD que recibirán como obsequio los protagonistas.
El público podrá contemplar además de todo este proceso, la escena proyectada sobre un videowall con el montaje de fondo integrado.

Para incentivar la participación, además de la entrega del DVD personalizado, se ofrece participar en el sorteo de un viaje para dos personas a la clausura del Festival Internacional de Catalunya en Sitges el día 7 de diciembre. ¡Y qué mejor que ir con un SLK que Mercedes podrá a disposición del ganador!

Todos los visitantes del Kursaal podrán participar en este sorteo, cuyo ganador se dará a conocer el día 27 de septiembre a las doce del mediodía en el mismo Kursaal.

Junto a los 30 Mercedes cedidos a la Dirección del Festival, le empresa ha querido poner un toque de color en las calles de la ciudad con una caravana de vehículos Clase A, que podrá conducir quien quiera. Los vehículos estarán estacionados en la Paseo María Lilí, junto al teatro Victoria Eugenia, y mostrarán a los conductores una nueva visión de Donostia.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario