50º ANIVERSARIO DE LA COMPAÑÍA Su Majestad el Rey recibe en audiencia a la dirección de SEAT

Su Majestad el rey Don Juan Carlos recibió hoy en audiencia en el Palacio de la Zarzuela al Consejo de Administración y al Comité Ejecutivo de SEAT, encabezados por el presidente de Volkswagen, Dr. Ferdinand Piëch, con motivo de la celebración del 50º Aniversario de la constitución de la marca automovilística española.Durante la audiencia, Dr. Ferdinand Piëch expresó al Rey, en nombre del Grupo Volkswagen, de SEAT, de sus responsables y trabajadores, el honor que supone el hecho de que les haya recibido con motivo de la celebración de una efemérides tan relevante para la compañía.

Tras mencionar algunos acontecimientos significativos de estos cincuenta años, como la inauguración de la fábrica de Martorell por parte de Su Majestad, Dr. Ferdinand Piëch recordó la confianza que el Grupo Volkswagen y los Gobiernos español y catalán han depositado en la marca para superar la crisis de 1993 y señaló que actualmente “los más de 14.000 trabajadores de SEAT miran su futuro con optimismo”.

Asimismo aprovechó el acto para presentar al Monarca a Dr. Bernd Pischetsrieder, que el próximo 1 de julio se incorpora al Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen y asume la presidencia del Comité Ejecutivo de SEAT.

En el transcurso de la audiencia en el Palacio de la Zarzuela, el presidente de Volkswagen comunicó al Rey que SEAT realizará una aportación económica a la Fundación Reina Sofía “como muestra de la importancia que supone la celebración de este medio siglo y para que quede constancia de esta efemérides en nuestra historia”.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario