5 ESTRELLAS EURO NCAP PARA EL i30

Euro NCAP anunció que el Hyundai i30 ha sido premiado con las cinco estrellas de protección de ocupantes. Durante las últimas pruebas de test de la organización, el i30 también consiguió cuatro estrellas en protección de niños, lo que representa la máxima puntuación dentro de la categoría de vehículos compactos.
El logro destaca la dedicación de Hyundai Motor Company en mejorar la seguridad y calidad de sus vehículos cara a sus clientes. Compartiendo muchos de los elementos de seguridad pasiva con otros modelos de Hyundai, el i30 incluye seis airbags – los dos frontales, dos laterales y dos de cortina para protección de cuerpo y cabeza – además de cinturones delanteros con limitadores de carga y pretensores.
Respecto al anuncio de la concesión de las cinco estrellas al i30, Mr. Kun Hee Ahn, Presidente de Hyundai Motor Europa, dijo: “Estamos encantados con el resultado del i30 en esta evaluación de Euro NCAP, demostrando nuestra determinación de producir vehículos con el máximo equipamiento en seguridad. El i30 ha sido creado para reflejar nuestro compromiso con el diseño y la tecnología de vanguardia, y la seguridad siempre era una prioridad para nosotros.
Nuestro objetivo es ofrecer confianza y tranquilidad a nuestros clientes, y siempre enfocamos la marca como uno de los principales fabricantes de coches en términos de fiabilidad, calidad y seguridad. Los propietarios están confiados y cuando eligen una marca como Hyundai están escogiendo una marca que les transmite confianza.”
Como un elemento activo de seguridad muy importante en el i30 es el Electronic Stability Program (ESP).

Esta entrada fue publicada en Hyundai. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario