45 Rallye Principe de Asturias: Triplete de NISSAN en GT

ImageFombona gana en la Nissan 350Z Challenge y en la categoría de vehículos GT.

Éxito rotundo de la Nissan 350Z Challenge en el “Príncipe” en la categoría GT.

Tres Nissan 350Z han iniciado el Rallye y los tres han terminado copando el podium de GT en la séptima prueba puntuable del Campeonato de España de Rallyes y de la Nissan 350Z Challenge,

Se sigue demostrando la fiabilidad de los Nissan, que consigue ser la única Copa en la que terminan todos sus vehículos entre las cinco competiciones monomarca presentes en la prueba.

El “Príncipe” se ha estrenado con éxito en el IRC, demostrando ser uno de los Rallyes mas difíciles del Campeonato, con una climatología cambiante y la consiguiente dificultad en la elección de neumáticos.
Fombona ha realizado un excelente Rallye ganando en la Nissan 350Z Challenge, consiguiendo además la victoria entre los vehículos de la categoría GT y ser décimo en la clasificación final.

Sergio se coloca segundo en la clasificación provisional del Campeonato de España de vehículos GT.

ImageEl piloto asturiano declaraba al final de la prueba que “estoy muy contento por la carrera que hemos hecho, el rallye ha sido muy complicado para nosotros y a pesar de las malas condiciones hemos conseguido buenos tiempos.

Estamos contentos con este buen resultado y poder brindar los triunfos a mis patrocinadores, especialmente a Cyasa, que siempre ha confiado en nosotros”.

Por lo que respecta a Rubén Gracia, ha demostrado que puede hacer buenos tiempos incluso en condiciones y terrenos poco favorables.

El madrileño manifestaba “Ha sido uno de los Rallyes mas difíciles que he corrido en mi vida, pero estoy feliz, los cronos en algunos tramos han sido muy cercanos a los de Fombona”.

Por su parte Alberto Hernán ha conseguido su objetivo, continuando con el aprendizaje programado, ha ido de menos a más y ha terminado muy contento.

ImageContinuando con el trabajo de evolución de la Challenge, se han estrenado varios cambios en el coche “0” que han dado muy buenos resultados y que indican el buen camino iniciado.

La próxima prueba puntuable para la Nissan 350Z Challenge es el Villa de Llanes, que se disputará los días 26 y 27 de Septiembre.

Clasificación provisional de la Nissan 350Z Challenge:

1.- Sergio López-Fombona 93 puntos

2.- Rubén Gracia 60 “

3.- Vicente Cabanes 37 “

Clasificación provisional del Trofeo de España de vehículos GT:

1.- Sergio Vallejo (Porsche) 82,5 puntos

2.- Sergio López Fombona (Nissan) 66,5 “

3.- Armide Martín (Ferrari) 48 “

Esta entrada fue publicada en Rallys. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario