300 vehículos en la II Macro KDD Citroën

Charlar en un chat o simplemente visitar una web. Hoy contactar con personas que comparten hobbies es más sencillo y rápido que nunca gracias al milagro de Internet. Los integrantes del Club Hydractives de España, nombre que hace referencia al sistema de suspensión hidráulica con gestión electrónica que utilizan los modelos altos de gama Citroën, se han servido de la red de redes para convocar la II Macro KDD (Concentración) de clubs Citroën. En este encuentro, celebrado en Madrid el pasado 4 de abril, se reunieron más de 700 personas y 300 vehículos de la marca. Citroën quiso sumarse a la fiesta y celebrar que el presente año se cumple el 90 aniversario del nacimiento de la marca.

Al evento asistieron desde los clubs Citroën amantes de los clásicos, como el 2CV Club, hasta los tuneros del Xsara Tunning Club España (XTCE.net), sin olvidar a los miembros del Club Saxo España, C4atreros.com, Club C2 España, BX Club, CX Club, XantiaClub, C4 PicassoClub, AX Club, ZX Club, Xsara usuarios, Club C5 España y Club C3 España, así como Lhmaniacos, que reúne a los apasionados defensores de la suspensión hidroneumática Citroën. Entre todos organizaron este encuentro para disfrutar juntos de su pasión por estos automóviles.

Durante la mañana del sábado, los asistentes al evento disfrutaron de las distintas actividades organizadas por Citröen, de la exposición del nuevo C3 Picasso antes de su llegada a las concesiones y de la proyección de una película que repasa los 90 años desde el nacimiento de la marca. Los participantes, llegados de todos los puntos de la geografía española, admiraron, en un ambiente festivo, auténticas joyas de la historia del automóvil tales como un flamante DS Cabrio Chaprón en rojo que, con su presencia impecable, mostraba por qué el Citroën DS ha sido recientemente galardonado como el “vehículo más bello de la historia”. También se pudieron contemplar un legendario 11 ligero de 1950 que igualaba en edad a su propietario, varios DS, 2 CV y GS así como la gama actual del C2, C5 o C-Crosser.

El objetivo de este encuentro era disfrutar intercambiando experiencias, consejos y anécdotas, contemplar desde los modelos clásicos a los más actuales o  ver los accesorios más divertidos instalados en los vehículos presentes y, en bastantes casos, conocerse personalmente tras mucho tiempo de relación a través de la red de redes.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario