El Banco Popular firma un acuerdo con la sociedad de renting ALD Automotive

 

 

 

 

 

ALD Automotive, compañía del Grupo Société Générale especializada en el renting y la gestión integral de flotas de vehiculos, ha firmado un acuerdo con Popular de Renting, sociedad perteneciente al Banco Popular especializada en la comercialización de flotas en renting, para proporcionar servicios completos y operativos a la totalidad de los vehículos contratados en régimen de renting a través de la red de oficinas nacionales del Banco Popular, compuesta por 2.480 sucursales.

El compromiso alcanzado establece que ALD Automotive cubre el proceso operativo de la flota o vehículo en renting (entrega, gestión y mantenimiento, seguro y devoluciones), asumiendo el riesgo técnico de cada vehículo contratado. La empresa se encarga, asimismo, de proporcionar la atención telefónica necesaria para la gestión de los trámites. Ambas entidades esperan un alto volumen de contrataciones, dado que el producto se va a comercializar a través de la red de oficinas del Banco Popular.

Los clientes de Popular de Renting que contraten un vehículo, a raíz de este acuerdo, disfrutarán de todos los servicios exclusivos de ALD Automotive: mantenimiento total del vehículo, libertad de elección del taller de reparación, cambio de neumáticos ilimitado, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera las 24 horas desde el kilómetro 0, Compromiso de Calidad en los servicios de reparación y mantenimiento, etc. Incluso si así lo desean, podrán contratar otros servicios de valor añadido, como vehículo de sustitución o soluciones como el ProFleet2 de telemática a bordo del vehículo. De este modo los clientes y usuarios de Popular de Renting se beneficiarán de una gestión personalizada, ágil y eficaz en todos y cada uno de los trámites necesarios, para atender cualquier incidencia que afecte a su vehículo.

Este acuerdo con Popular de Renting amplía el canal indirecto de comercialización de ALD Automotive en España y estimula el modelo de alquiler a largo plazo.

Para el Banco Popular, que se caracteriza por un modelo de negocio basado en las PYMES, supone un aumento en la calidad y la variedad de los productos dirigidos a éstas que redunda en el beneficio de sus clientes.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario