24 Horas de LE MANS: Lucas Ordoñez y el equipo Signatech Nissan, consiguen la Pole Position en su categoría

Excelente debut para Lucas Ordóñez y el equipo Signatech Nissan en las 24 Horas de Le Mans. El coche pilotado por Soheil Ayari, Lucas Ordónez y Franck Mailleux ha conseguido la pole position en la categoría LMP2 al término de las tres sesiones de entrenamientos oficiales de la carrera francesa que comenzará el próximo sábado a las tres de la tarde.

Para Lucas Ordóñez, ha sido un magnífico debut. El piloto español, que debuta en la mítica carrera de resistencia, ha rodado a un buen ritmo trabajando en la puesta a punto, junto a sus compañeros de equipo con gran experiencia en las 24 Horas. Pese a la obligada prudencia en una prueba tan dura, sus expectativas de conseguir un buen resultado van por muy buen camino.

Tras obtener la pole, Lucas ha declarado: “ayer, el sueño se convirtió en realidad y a pesar de pellizcarme, todavía no puedo creerlo. Sin embargo, yo estoy tranquilo a pesar de la presión, ya que en las sesiones de entrenamientos pude acostumbrarme a la conducción nocturna, al tráfico en el circuito y a la diferencia de ritmo entre coches distintos. Espero ayudar al equipo a conseguir un buen resultado, pero por el momento dar a Nissan y a todo el equipo de la GT Academy una pole position en Le Mans es un momento inolvidable para mí.”

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario