207 Yourspace:El espacio de música Peugeot

Entras en el coche, abrochas el cinturón y arrancas. Pisas el embrague mientras presionas el botón de la radio. La música empieza a sonar y así comienza el viaje. La escena se repite una y otra vez convirtiendo cada vehículo en uno de los mejores lugares para escuchar música… Peugeot lo sabe y por eso, no sólo ha enriquecido la conectividad de su modelo más joven, el 207, con el dispositivo WIP-Plug que permite controlar el sistema de audio desde el volante, sino que pone en marcha a partir del 14 de abril su campaña 207 YOURSPACE.
La campaña “Yourspace” aúna dos conceptos: música e interactividad donde se ha trabajado en una idea (“Tu Peugeot 207 como uno de los mejores espacios para oír música”) y en un mensaje (“Tus 207 músicos tendrán que convivir”).

Para disfrutar de música personalizada mientras el usuario navega por Internet, 207yourspace.com ha desarrollado Music Genius con la colaboración de Rockola.fm, un experto musical que dependiendo de su destino, su estado de ánimo y su compañía, hará sonar en el ordenador los mejores temas.

207yourspace.com presenta también un minucioso recorrido por los aspectos más destacados del 207 y una galería multimedia que se irá completando con los anuncios de la campaña, webfilms, cuñas de radio, salvapantallas, etc. y que le permitirá compartir con sus amigos todo el contenido a través de redes sociales y de email.
Como bienvenida a esta campaña, Peugeot lanza una promoción que consiste en el regalo de 207 canciones a todos los clientes que compren un 207, a través de 9 tarjetas que les permitirá elegir y descargar su música favorita mediante esas tarjetas de prepago canjeables en iTunes Store entre un catálogo de más de diez millones de canciones, y escucharlas en cualquier lugar, tanto en sus reproductores MP3 (ejemplo iPod), como en sus teléfonos móviles, y en sus ordenadores para disfrutar aún más del placer de conducir.
Esta promoción es compatible con el resto de las acciones clientes vigentes del mes que ofrece la marca Peugeot en España. Por el momento, ya se puede disfrutar del spot extendido en el site: 207yourspace.com

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario