2010 Kia Forte / fotos espía de los ensayos en EE.UU..

ImageSi bien estamos a la espera de que el 2-Kia Koup pise las calles. Podemos echar un vistazo a estas dos fotografías (tomadas en los EE.UU.) para demostrar que Kia sigue siendo la ejecución de algunos ensayos para la US-spec Forte sedán compacto.

ImageDespúes de que el KIa Forte, saliera a la venta en Corea y docenas de fotos fueron publicadas en la Web, no hayamos explicación alguna por la cual necesita Kia camuflar su prototipo pre-Forte

Esto me hace pensar, que quizá hayan introducido algunas modificaciones de diseño, para satisfacer los gustos del mercado europeo.

De cualquier manera, es bueno ver como el Forte finalmente se ha introducido pisando fuerte en los EE.UU. También es realmente agradable ver a Forte aparcado junto con el alma y el Hyundai Genesis Coupe.

Estos tres coches realmente muestran los progresos que Hyundai-Kia Automotive Group ha tenido y es de esperar, que sean tan sólo los precursores de los más emocionantes y atractivos productos que el futuro traerá a nosotros Kia y Hyundai.

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario