2009 Kia Cee’d ISG (Inactivo Stop & Go) a la venta en marzo

Kia ha anunciado que ha iniciado un valor máximo de la escala de producción de la Cee’d ISGs en su planta de fabricación europea en Eslovaquia. Kia cee’d ISG modelos ya están en marcha, mientras que las entregas a clientes europeos están programados para comenzar durante los próximos dos meses.

Al comienzo, Kia construirá 6 diferentes modelos cee’d ISG , mientras que más tarde, durante el año, la tecnología ISG se extenderá a los motores diesel equipados cee’ds también. Además, Kia también prometió ampliar su innovadora tecnología a otros modelos de la gama, mientras que en el 2010, el Grupo de tecnología también se extenderá a mercados fuera de Europa.

Kia ISG innovadora del sistema cambia automáticamente el motor cuando el automóvil  se detiene y reinicia el motor de forma instantánea cuando el conductor desea reanudar la marcha otra vez. Cuando la conducción, es en ciudad con el típico  tráfico pesado y constante, el sistema ISG corta el consumo de combustible y las emisiones de CO2 se reducen hasta en un 15% en comparación con el modelo cee’d estándar, cuando la con la conducción es tanto en ciudad como en carretera o autopistas la medida de ahorro de combustible es de 6% en el ciclo combinado.

El Kia cee’d ISG también se beneficia de una mejora significativa, la nueva generación de transmisión manual de 5 velocidades, que pesa menos de 5 kilogramos que la unidad anterior y de un nuevo selector de funciones de mecanismo.

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario