150 smart vendidos por internet en mes y medio

· Promoción a través del portal de Wanadoo

Smart y Wanadoo España apostaron de nuevo por la integración del comercio electrónico y del mundo del automóvil con el lanzamiento, durante los meses de noviembre y diciembre de 2003, de una promoción de venta directa de vehículos smart a través del portal de Wanadoo (www.wanadoo.es). El resultado de dicha promoción, que finalizó el pasado 31 de diciembre, fue la venta de 150 automóviles en 45 días, cumpliendo así los objetivos previstos y superando los resultados de otras acciones similares llevadas a cabo por la marca y eresMas antes de su integración en Wanadoo.

La promoción, que se desarrolló entre el 15 de noviembre y el 31 de diciembre pasados, afectaba a la gama city coupé de smart. La oferta incluía el regalo de las dos primeras revisiones oficiales, valoradas en más de 400 euros, para todos los vehículos adquiridos a través del portal. Esta promoción de Wanadoo complementaba además la excelente oferta TAE 0% aplicable a los smart city coupé ofrecida por Mercedes Benz España.

Con el fin de simplificar la operación, Wanadoo facilitó a los usuarios a través de una página informativa de la promoción, un formulario donde rellenar sus datos personales y el modelo de coche solicitado. El pago y la entrega del vehículo se realizó en un concesionario autorizado (smart center).

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario