“Sigue tu propia estrella” – Christina Aguilera canta la canción exclusiva “Hello” para la nueva Clase A de Mercedes-Benz

Estreno mundial: a finales de junio, cuando Mercedes-Benz presente su nueva Clase A, el mundo oirá sobre todo una voz: Christina Aguilera.

La estrella del Pop compone, en exclusiva para Mercedes-Benz, la música de la campaña de marketing de la nueva Clase A. La letra de su canción “Hello” recoge el lema de esta campaña de comunicación de Mercedes-Benz, “Follow your own star”: sigue tu propia estrella, no dejarte desviar de tu camino, estar seguro de que lo que haces es correcto. Así actúan Christina Aguilera y la Clase A.

“Yo siempre he seguido mi propia estrella”, dice Christina Aguilera. “He tenido que aprender mucho en mi vida, lo que a veces no ha sido nada fácil. Pero así he sabido lo importante que es seguir siendo fiel a tus principios, escuchar lo que dice tu corazón y actuar de forma instintiva. Eso es lo que me hace cada día ser mejor”.

Según J. Justus Schneider, director de marketing y comunicación mundial de Mercedes-Benz turismos y Maybach, “la Clase A demuestra que es importante creer en el éxito para conseguirlo. Christina Aguilera vive esa idea y sigue su propia estrella y por eso nadie mejor que ella puede trasladar esta idea a la música de hoy.

La melodía “Hello” se puede oír ya en la versión instrumental en www.sigue-tu-propia-estrella.com y a partir del 28 de junio la versión original.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario