“KARAOC3 CITROËN”, EL CORO URBANO MÁS GRANDE DE ESPAÑA MILES DE VOCES PARA CANTAR A LA GRAN VÍA

¿Te imaginas cantar en la Gran Vía junto a miles de personas?  Miles de gargantas como una sola voz le dedicarán, una tras otra, las diez canciones más votadas por los internautas en la web www.citroen.es Ahora tienes la oportunidad de tu vida de formar parte del coro más grande de España y celebrar con el Ayuntamiento de Madrid y Citroën los 100 años de la calle madrileña más famosa, que se  convertirá en escenario urbano de miles de personas.

Acude al karaoke colectivo más grande de España, el “KaraoC3 Citroën”, el próximo día 30 de mayo, para cantar todos unidos en la Plaza de Callao, a las 13 horas.  El Ayuntamiento de Madrid sigue celebrando por todo  lo alto los 100 años de historia de esta arteria y se  espera que miles de madrileños y turistas acudan a cantar y hacer vibrar todas las calles de Madrid desde la Gran Vía.

Del 3 al 24 mayo se podrán escuchar las 15 canciones preseleccionadas en la web y votar la favorita para formar parte del Top10 del KaraoC3. En la ya cita ineludible para todos aquellos que se encuentran ese día en la capital se cantarán las diez canciones elegidas. Los votantes que lo deseen también podrán participar en el sorteo de 30 días con un C3, registrando sus datos y enviándolos desde la web.

En el karaoke no hace falta que los asistentes al acto se aprendan las letras de las canciones, contarán con el apoyo de una pantalla gigante, en la que podrán leerlas mientras suenan. Además, 50 animadores mezclados entre el público repartirán más de 1.000 micrófonos. Los micros pasarán de mano en mano para que parte de los asistentes puedan protagonizar, a pantalla completa, diferentes fragmentos de las canciones del repertorio, mientras todos los asistentes cantan la canción.

Desde las 12 de la mañana  se llevarán a cabo entretenidas actividades para calentar la voz antes del mayor karaoke dedicado nunca a la Gran Vía.  ¡“Vente pá Madrid”!.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario