“Coche del Año 2013 de Renting” para el Peugeot 508 RXH

 

La revista Renting Automoción ha premiado al Peugeot 508 RXH con esta nominacion

– Antonio González, Director General de Peugeot España, recogió el premio en un acto presidido por Luis Valero Artola, Secretario General de Industria de la Pequeña y Mediana Empresa

El Peugeot 508 RXH ha recibido hoy el premio a “Coche del Año de Renting 2012”, en un acto celebrado en el Casino de Madrid. Antonio González, Director General de Peugeot España, recogió el galardón de manos de Javier Menéndez, Presidente del grupo editorial Automoción Press y Director y Editor de la revista Renting Automoción, organizadora de este “Coche del Año”. En el evento también se entregó el reconocimiento a “Ejecutivo del Año”, que en esta ocasión fue a parar a Cecilia Boned, Consejera Delegada de Arval.

El acto estuvo presidido por Luis Valero Artola, Secretario General de Industria de la Pequeña y Mediana Empresa. Por parte de PSA Peugeot-Citröen también asistió Rafael Prieto, Consejero Delegado y Vicepresidente Ejecutivo de Peugeot y Citroën para España y Portugal.

Antonio González puso de manifiesto en su discurso de recogida del premio, la importancia del 508 RXH, al “enriquecer la gama como un escaparate tecnológico de gran visibilidad y que representa una apuesta audaz, original y exclusiva”. Este modelo destaca “tanto por su diseño sencillo y elegante, y su eficiencia medioambiental, así como por sus cuatro modos de conducción”.

El Director General de Peugeot España también añadió que “este galardón es un reconocimiento a lo que Peugeot sabe hacer en el mercado de las empresas”, así como a su política comercial, cuyos resultados se basan “en una gama completa con el mejor equilibrio entre imagen de Marca y coste de uso”.

El 508 RXH conjuga lo mejor del universo allroad, con la base de la berlina familiar de Peugeot, junto a la tecnología híbrida de la Marca para dar lugar a una oferta inédita. Polivalente, único, elegante y estilizado, el 508 RXH es capaz de ofrecer un comportamiento óptimo y las más altas prestaciones con emisiones y consumos ajustados. Esto es posible gracias a la combinación de sus dos motores: eléctrico y diesel.

Todos estos atributos han hecho merecedor al 508 RXH de ser elegido como “Mejor Coche del Año de Renting 2012”. La revista Renting Automoción, referente en el sector, celebra este año la segunda edición de su premio, para el que cuenta con un jurado formado por periodistas especializados, profesionales, responsables de operadores etc.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario