“Coche del Año 2006” en Dinamarca

El nuevo León ha logrado el premio “Coche del Año 2006” en Dinamarca. Este galardón es el primero que recibe el nuevo modelo de SEAT y se lo ha concedido la Asociación de Periodistas del Motor de Dinamarca.
El jurado, formado por 26 especialistas del mundo del motor, debía valorar especialmente en el proceso de evaluación de los modelos los siguientes apartados: elementos de seguridad, funcionalidad, confort, cualidades de conducción y relación calidad-precio.
Entre los 23 vehículos que han participado en este certamen, el modelo de la marca española ha obtenido el máximo galardón por delante del Mazda 5 y del Suzuki Swift que han ocupado la segunda y tercera plaza, respectivamente.
Finn Knudstrup, miembro del jurado, ha entregado el título del “Coche del Año 2006” concedido al nuevo León a Henrik Hagen, representante del importador oficial de SEAT en Dinamarca.
Este premio ha llegado a la vitrina del nuevo SEAT León antes de que el modelo se lance en este país escandinavo el próximo mes de enero. Este hecho augura un éxito notable para el vehículo de la marca española en el mercado danés.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario